Telf.: 0992691964 / 0998858244

Coaching Corporativo

Considerando al Talento Humano como el recurso más importante dentro de las organizaciones, es precisamente a estos a quien hay que darles todo el apoyo para que pueda seguir adaptándose de una manera funcional a las diferentes circunstancias que forman parte de su entorno laboral y familiar.

 

Si el individuo no está preparado adecuadamente para manejar las diferentes experiencias que debe enfrentar, tornará su mundo en contextos desfavorables donde no solo el se siente afectado, sino que afecta también su entorno, y esto se puede percibir a través de sus conductas irritables o negativas.

 

El Coaching corporativo  está enfocado en El Ser Humano como elemento constitutivo de la empresa, el cual debe ser considerado como una prioridad dentro de las metas de las organizaciones a las que pertenecen, ya que son precisamente las personas el principal recurso con el que se cuenta.

 

Todos nuestros talleres han sido diseñados para lograr una adecuada integración de todos los elementos que contribuyen a un desarrollo integral del Talento Humano, porque es precisamente a través del conocimiento que el ser humano puede obtener las herramientas necesarias para su óptimo desempeño.

 

TALLERES:

 

PNL aplicado al Trabajo en Equipo

PNL aplicado a la Calidad de Vida y Desarrollo Humano

PNL aplicado a la Motivación

PNL aplicado a la Gestión en Relaciones Humanas

PNL aplicado a la formación de Líderes

PNL aplicado a la Gestión en Ventas y Servicio al Cliente

PNL aplicado a la Creatividad e Innovación

PNL aplicado a la Atención al Usuario

 

 

Cdla Albatros, Edificio esquinero de Av. Miguel Alcivar # 52 y Av. Plaza Dañin, 2do. piso,

entrada por la puerta al lado del garage, Guayaquil - Ecuador

099.269.1964 / 099.885.8244